IPC
44,257.09
44,125.73
DOW JONES
17,113.54
17,051.73
NASDAQ
4,456.02
4,424.70
NOTICIAS Y COMUNICADOS

Regresar

A LA REINA DE LA FERIA INTERNACIONAL TAPACHULA 2012, MELISSA I






En medio de un ambiente de camaradería y fraternidad, la Feria Internacional Tapachula (FIT) 2012, presentó a Melissa Márquez González, quien se convertirá en la embajadora de la Feria de Oro el próximo 02 de marzo, fecha en que inicia la máxima muestra ganadera, agrícola, comercial, artística y cultural del sureste mexicano.

 Ante los medios de comunicación de la ciudad, el Presidente del Consejo Directivo 2011-2013, Héctor Cano de la Torre, presentó oficialmente a la señorita Melissa Márquez González, - hija del capitán Juan Antonio Márquez Torres y de Mercedes del Rocío González Sánchez-, quien será la Reina de la FIT y su Quincuagésimo Aniversario.

 

En sus primeras palabras a la prensa tapachulteca Melissa Márquez González, externó su alegría de convertirse en la soberana de la feria más importante de nuestra entidad, señaló que habrá novedades y muchas atracciones para toda la familia con la finalidad de que se diviertan en un recinto ferial, seguro y ordenado.

 Mencionó que la temática del desfile de reinas que se desarrollará el uno de marzo del próximo año consistirá en carros alegóricos alusivos a las cinco décadas de vida de la FIT así como la ceremonia de coronación donde sólo adelantó portará un hermoso y muy representativo traje  de nuestra República Mexicana.

 Por su parte, Héctor Cano de la Torre, anunció la convocatoria para el concurso del diseño del billete de la Lotería Nacional que emitirá un billete alusivo a los 50 años de la FIT 2012, premiando el diseño ganador con cinco mil pesos en efectivo, dos entradas para todos los palenques de la FIT y la invitación especial a la mesa del presídium durante el sorteo de la LOTENAL a realizarse el día 16 de marzo en el marco de la gran Feria de Oro.

 Asimismo, Cano de la Torre, mencionó que dentro de las novedades que presentará la FIT para conmemorar el 50 aniversario, se pueden enumerar: la pista de hielo con un espectáculo musical sobre hielo, focas amaestradas, así como la presentación de artistas de talla internacional para el Teatro del Pueblo y el Palenque de Gallos.

 Dio a conocer que el costo de entrada se mantendrá en diez pesos a fin de apoyar a la economía familiar, con el objetivo de que todos participen de esta gran fiesta.

 Asimismo agradeció a los medios de comunicación su apoyo y respaldo para la difusión de la FIT y sus 50 años, recordando que la máxima fiesta tapachulteca se desarrollará del 02 al 18 de marzo.

2011-11-22






coparmex Tapachula
Acerca de Coparmex Socios Noticias y Comunicados Actividades y Eventos Conoce Chiapas Otros Enlace
5a. Avenida norte 71 Entre 11 y 13 Oriente Col. centro C.P. 30700 Tapachula, Chiapas. Tels. 626.0776 - 625.0102